domingo, 16 de septiembre de 2012

ULTRAMAR FESTIVAL 2013 EN CARTAGENA ,COLOMBIA



Nombre del Artista: Ultramar Festival
Genero: House, Techno, Electro, Trance
Lugar: Cartagena de Indias
Fecha: 2 4 6 Enero 2013
Ciudad: Cartagena
Organizador: Kosmoss
 
UltraMar nace en el 2004, como un festival de música electrónica que reúne a los artistas mas reconocidos a nivel nacional e internacional, desarrollando tendencias culturales y convirtiéndose en todo un referente en este tipo de eventos en la región.

UltraMar cuenta con una asistencia masiva a nivel Latinoamericano, con mas de 90.000 asistentes en las siete ediciones realizadas en Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico y Cultural ubicada en Región Caribe de Colombia.

Un concepto revolucionario que cambio por completo la forma de vivir la música electrónica en Colombia y en el continente.

“Cartagena vuelve a bailar”

UltraMar Festival 2013 será el lugar de reunión de todos los amantes de la cultura electrónica y de las nuevas tendencias.

Este exclusivo festival en su nueva edición del 2013, brindara a todos los asistentes durante sus tres noches de duración, momentos inolvidables y únicos de música y diversos shows, con los principales exponentes del genero electrónico en el mundo. Además de una producción de video, luces, sonido junto a un despliegue técnico como pocas veces se a visto en el País. “Video mapping, sonido line array, escenografía conceptual, performer’s temáticos y pirotecnia computarizada, serán algunos de los grandes atractivos de las noches, UltraMar.      
 
 
SI REQUIERES LOS SERVICIOS DE MEXINDIEMUSIC PARA POTENCIALIZAR TU CARRERA Y GENERAR INGRESOS $$$, TE OFRECEMOS SERVICIOS COMO:

-AUTODIAGNOSTICO PARA TU BANDA (PARA SABER EN DONDE ESTAS PARADO, QUE TIENES Y DONDE PIENSAS LLEGAR)

-ASESORIA Y CONSULTORIA PARA BANDAS INDEPENDIENTES ( EN MARKETING, LANZAMIENTO DE DISCOS, MEDIOS DIGITALES,ETC)

-ASESORIA, CONSULTORIA Y GESTIÓN EN DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL (REGISTRO DE CANCIONES, EDITORAS, COMO GENERAR INGRESOS COMO COMPOSITOR, MARCA DE TU GRUPO, ETC)


-DISTRIBUCIÓN DIGITAL EN LAS MEJORES TIENDAS EN LINEA (I TUNES, AMAZON MP3, SPOTIFY, ETC)

NO DUDES EN CONTACTARNOS POR MEDIO DE :

TWITTER: @mexindiemusic
FACEBOOK: www.facebook.com/mexindiemusic
mexindiemusic@gmail.com
             


No hay comentarios:

Publicar un comentario