jueves, 16 de agosto de 2012

LOS ÑE EN EL BAR LA LUPITA



VENUE: BAR LA LUPITA

ARTISTAS: LOS ÑE, VINUS, UNITLESS, WORLD WIDE ATTACK

DIRECCIÓN: ACOXPA 4551, CASI ESQUINA PROL. DIVISION DEL NORTE

DIA Y HORA: VIERNES 17 DE AGOSTO 2012

PRECIO:COVER $20 PESOS, $25 CERVEZA



TWITTER:@mexindiemusic


JOVENES ILUSTRES EN EL AUDITORIO BLACKBERRY



TWITTER:@mexindiemusic
FACEBOOK:www.facebook.com/mexindiemusic
mexindiemusic@gmail.com

VENUE:AUDITORIO BLACKBERRY

ARTISTAS: COMISARIO PANTERA, BANDA DE TURISTAS, MONSIEUR PERINÉ

DIRECCIÓN:Av. Insurgentes Sur #453, Col. Hipódromo, Delegación Cuauhtémoc, México, DF 06100

DIA Y HORA: sáb 17 nov 2012, 19:00

COSTO DE LOS BOLETOS:
PLATEAS
MX $372.00
MX $372.00 (MX $300.00 Boleto + MX $72.00 Cargos (no reembolsables))


PISTA DE PIE
MX $311.00
MX $311.00 (MX $250.00 Boleto + MX $61.00 Cargos (no reembolsables))


GRADAS
MX $252.00
MX $252.00 (MX $200.00 Boleto + MX $52.00 Cargos (no reembolsables))

El próximo sábado 17 de noviembre las instalaciones del Auditorio Blackberry recibirán a tres noveles propuestas del rock latinoamericano. Encabezando el cartel se encuentra el cuarteto mexicano Comisario Pantera, seguido del quinteto argentino Banda de Turistas y la lista la completa el septeto colombiano Monsieur Periné en lo que será una noche llena de Jóvenes Ilustres. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 20 de julio.

Comisario Pantera se formó en 2005 en la ciudad de México, para ser exactos, son oriundos de Milpa Alta. La banda está integrada por Dario Vital (voz y guitarra), Roger Dávila (guitarra), Iván Vidauri (voz y bajo) y Miguel Angel Raúl Hernández Diego (batería y coros). En 2011, la agrupación lanzó su primer disco de larga duración llamado Jóvenes ilustres, que fue producido por el cantante de la banda Enjambre, Luis Humberto Navejas. Este álbum resume el trabajo desde su formación hasta hoy en día de la banda, dándole su propia identidad dentro de la escena del rock nacional. Asimismo, este disco les ha valido recorrer gran parte de la República Mexicana, así como presentarse en el Festival Vive Latino. Actualmente, promocionan su nuevo sencillo "Murasaki", a dueto con Luis Humberto Navejas.

Por otro lado, Banda de Turistas, quienes ya son conocidos de los mexicanos, regresan a nuestro país de la mano de su más reciente disco titulado Ya, que fue producido por Diego Rodríguez y Diego Tuñon, ambos integrantes de Babasónicos. Con esta placa, el quinteto se ha posicionado como una de las más fuertes propuestas de la nueva oleada del rock argentino. Recientemente, promocionan el tema "El viento", que fue producido por Sergio Acosta de Zoé y lanzado de manera exclusiva para el mercado mexicano, marcando su gran retorno a nuestro país.

La lista de este energético concierto la completa la banda proveniente de Colombia, Monsieur Periné, quienes se han consolidado como una de las propuestas más interesantes y exitosas de los últimos años de su nación. Con un estilo único y original, donde gustan fusionar varios géneros, el sexteto se encuentra en plena promoción de su primer disco de larga duración que lleva por nombre Hecho a mano, que se editará en nuestro país por la disquera independiente Intolerancia, y que los ha llevado a pisar escenarios de México, alternando con Paté de Fuá, Estados Unidos, Perú y próximamente visitarán Francia. Como primer sencillo se lanzó el tema Suin romanticón. De esta manera marcando su terreno y llevando muy en alto la bandera de la música colombiana.

Con una buena dosis de rock mexicano, Comisario Pantera, argentino, Banda de Turistas, y colombiano, Monsieur Periné, las instalaciones del Auditorio Blackberry serán el marco perfecto para reunir a cientos de jóvenes ilustres, el próximo sábado 17 de noviembre, en lo que será una noche llena de ricos sonidos y ritmos. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 20 de julio.

SCREAMING HEADLESS TORSOS EN EL PLAZA CONDESA


TWITTER:@mexindiemusic
FACEBOOK:www.facebook.com/mexindiemusic
mexindiemusic@gmail.com


VENUE: EL PLAZA CONDESA
ARTISTA: SCREAMING HEADLESS TORSOS
DIRECCIÓN: Juan Escutia #4 Col. Condesa, México, DF 06140
HORARIO: jue 13 sep 2012, 21:00
COSTO DE LOS BOLETOS:
BALCON
MX $599.00
MX $599.00 (MX $500.00 Boleto + MX $99.00 Cargos (no reembolsables))


SALA VIP
MX $541.00
MX $541.00 (MX $450.00 Boleto + MX $91.00 Cargos (no reembolsables))
PALCO
MX $541.00
MX $541.00 (MX $450.00 Boleto + MX $91.00 Cargos (no reembolsables))


GENERAL
MX $487.00
MX $487.00 (MX $400.00 Boleto + MX $87.00 Cargos (no reembolsables))
 
Con una propuesta musical que va del funk-rock al jazz, la banda neoyorquiina Screaming Headless Torsos junto con sus invitados especiales, el power trío Arreola + Carballo, promete una velada electrizante este jueves 13 de septiembre en El Plaza Condesa.

La banda liderada por David Fiuczynski, Screaming Headless Torsos, regresa a la ciudad de México luego de su exitosa presentación en el Vive Latino el pasado 23 de marzo de este año, en donde demostraron su calidad instrumental ante cientos de personas que se dieron cita en la Carpa Intolerante.

Tal ha sido el impacto de Screaming Headless Torsos alrededor del mundo que le ha valido el reconocimiento de la crítica especializada como una de las bandas del Top Ten en 1996 por la Musician Magazine y en 2004 fue escogida como Risng Star- Electric Jazz Group.

Acompañando la velada, el power trío Arreola + Carballo compartirá su apuesta por el virtuosismo, el rock y el juego en torno a la palabra en español y náhuatl. Este trío, único en su género, está integrado por el bajista Alonso Arreola –considerado un virtuoso en su ramo por las revistas Rolling Stone México y Bass Guitar Magazine-, Mardonio Carballo en la voz –Premio Nacional de Periodismo por el Club de Periodistas de México en 2009- y Chema Arreola en la batería –autor del libro Aire en espera.

Sin duda será una noche llena de talento y energía que no te puedes perder este jueves 13 de septiembre en las instalaciones del Plaza Condesa.

Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Precios: $400, $450 y $500

martes, 14 de agosto de 2012

DEAD CAN DANCE EN EL AUDITORIO NACIONAL



El dueto Dead Can Dance se rencontrará con sus seguidores mexicanos en las tres presentaciones que ofrecerán en el país, como parte de su gira mundial.

Tras el anuncio del lanzamiento de su primer disco en 16 años titulado Anastasis, Lisa Gerrard y Brendan Perry emprenderán una gira que incluye presentaciones el 27 de noviembre en el Auditorio Banamex en Monterrey, el 29 de noviembre en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y el 30 de noviembre en el Teatro Diana de Guadalajara.

Los seguidores de la banda podrán adquirir sus boletos en la preventa Banamex que se realizará 2 y 3 de agosto y la venta para el público en general, será a partir del 4 de agosto en taquillas, centros Ticketmaster y al teléfono 5325 9000, así como en www.ticketmaster.com.mx

El ecléctico par que combina distintas líneas musicales y estéticas que van de lo gótico, a los cánticos gregorianos y los ritmos históricos persas, recorrerá el mundo para presentar el álbum Anastasis, término griego que significa “resurrección” con el que demostrarán por qué a pesar de los años de ausencia, se mantienen en el gusto del público.

Tras su separación en 1998, Gerrard y Perry se reunieron y visitaron México en 2005. Sin embargo la expectativa por escuchar los nuevos temas del álbum que saldrá a la venta en agosto, hacen de este regreso uno de los más esperados.

SBTRKT EN EL PLAZA CONDESA


Por primera vez en México, SBTRKT en El Plaza Condesa

Luego de conquistar los escenarios internacionales y festivales de la talla de Glastonbury y Coachella, el proyecto londinense SBTRKT (Subtract), se presentará por primera vez en nuestro país para deleite de los amantes de la música electrónica; este encuentro será el próximo viernes 12 de octubre a las 22:00 horas en El Plaza Condesa.

Este proyecto, liderado por Aaron Jerome -músico y productor originario del Reino Unido-, ha sido uno de los más reconocidos durante los últimos años por remezclar temas de artistas tales como M.I.A., Radiohead y Basement Jaxx, así como colaboraciones con bandas de la escena independiente como Little Dragon, sólo por mencionar algunos.

Su música es una delirante combinación de géneros tales como la electrónica, el dubstep y el R&B, misma que lo ha llevado a presentarse con éxito en importantes festivales como Coachella y Glastonbury. El 2011 fue el año en el que vio la luz su más reciente álbum, homónimo, el cual incluye temas como "Wildfire", "Hold On" y "Pharaohs".

SBTRKT se presentará el viernes 20 de octubre en El Plaza Condesa, los boletos ya están disponibles en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIOS: $350, $450 y $500

Mayores informes en elplaza.mx

NUEVO SENCILLO DE LE BARON "CELEBRAR"



Lanza a la venta digitalmente en iTunes el próximo 14 de Agosto su primer sencillo "CELEBRAR" de la autoría de Eduardo Limón y música de Le Baron, tema que se incluirá en su nueva producción musical "MAGNETISMO COLECTIVO" que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.


Le Baron se forma en el año 2004 al sur de la Ciudad de México.

Grupo Mexicano de rock con tintes obscuros y melancólicos, graban su primer EP (2007: MUN/EMI) bajo la producción de Yamil Rezc, de donde se desprenden temas como Inmóvil y Exilio las cuáles se convierten rápidamente en referentes obligados de la escena musical actual. "Inmóvil" alcanza el primer lugar en el conteo anual de la estación de radio Reactor 105.7FM

Después de presentarse con éxito en los principales escenarios y festivales del país (Vive Latino, Teatro Metropólitan, Coca Cola Zero Fest, Motorokr Fest entre otros) Le Baron se consolida como una de las propuestas más sólidas del rock nacional emergente. A finales de 2008 obtienen una nominación como mejor grupo promesa en los premios MTV y realizan giras en Estados Unidos (Texas, California, Chicago) También, fueron invitados ese mismo año, al prestigiado festival cultural South By Southwest en Austin, Texas.

Su segunda entrega, Esplendor (2010: MUN/SONY) cuenta con la colaboración especial de Phil Vinall (Radiohead, Pulp, Zoé) con quien la banda dá un paso importante en la busqueda de su personalidad sónica y muestran una evolución en su estilo.

Esplendor los llevó a ser la banda abridora de la gira Viva La Vida de Coldplay en México así como a realizar una extensa gira por el interior de la República como parte de Rockampeonato Telcel.

En 2011, la banda fué invitada por el grupo mexicano ZOÉ para abrir los conciertos de su gira  "Música de Fondo: MTV Unplugged" También, se presentaron con éxito en la edición 2011 del festival Corona Capital. A finales de 2011, Le Baron entra de lleno al estudio de grabación.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando su nuevo disco, del cual se desprende el tema "Celebrar" como primer sencillo. Este nuevo material fue también producido por Phil Vinall y será lanzado a mediados del mes de Septiembre de 2012 en formato físico y digital
Le Baron es: Eduardo Limón, Olmo Guerra, Mariana Mirelman y Daniel Peña.



http://www.lebaron.com.mx

http://www.youtube.com/lebarontv

http://www.twitter.com//lebarondf



CHETES Y SU NUEVO EP "CARDIO SAPIEN"


HOY 14 de Agosto sale a la venta en iTunes, su mas reciente EP titulado "CARDIO SAPIEN" producido por Alejandro Rosso (Plastilina Mosh)
Actualmente Chetes continua realizando promoción de esta nueva producción discográfica, vean su mas reciente video del segundo sencillo "Cardio Sapien"


VIDEO CARDIO SAPIEN (Segundo Sencillo)
http://tmblr.co/ZqWuqxQWsi80
http://youtu.be/4JrcDYdEa3g

SI REQUIERES LOS SERVICIOS DE MEXINDIEMUSIC PARA POTENCIALIZAR TU CARRERA Y GENERAR INGRESOS $$$, TE OFRECEMOS SERVICIOS COMO:

-AUTODIAGNOSTICO PARA TU BANDA (PARA SABER EN DONDE ESTAS PARADO, QUE TIENES Y DONDE PIENSAS LLEGAR)


-ASESORIA Y CONSULTORIA PARA BANDAS INDEPENDIENTES ( EN MARKETING, LANZAMIENTO DE DISCOS, MEDIOS DIGITALES,ETC)

-ASESORIA, CONSULTORIA Y GESTIÓN EN DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL (REGISTRO DE CANCIONES, EDITORAS, COMO GENERAR INGRESOS COMO COMPOSITOR, MARCA DE TU GRUPO, ETC)

-DISTRIBUCIÓN DIGITAL EN LAS MEJORES TIENDAS EN LINEA (I TUNES, AMAZON MP3, SPOTIFY, ETC)

NO DUDES EN CONTACTARNOS POR MEDIO DE :

TWITTER: @mexindiemusic
FACEBOOK: www.facebook.com/mexindiemusic
mexindiemusic@gmail.com

sábado, 4 de agosto de 2012

CARTEL POR DIAS DEL CORONA CAPITAL


Se ha dado a conocer el cartel por día del Festival Corona Capital, en el cual también nos enteramos que se agregaron The Kills y Zulu Winter, quienes tocarán el día sábado.

MOLOTOV EN EL PLAZA CONDESA




VENUE: EL PLAZA CONDESA
ARTISTA: MOLOTOV
DIRECCIÓN: Juan Escutia #4 Col. Condesa, México, DF 06140
DIA Y HORA: vie 5 oct 2012, 22:00
PRECIO DE LOS BOLETOS:

BALCON
MX $770.00
MX $770.00 (MX $650.00 Boleto + MX $120.00 Cargos (no reembolsables))


SALA VIP
MX $658.00
MX $658.00 (MX $550.00 Boleto + MX $108.00 Cargos (no reembolsables))
PALCO
MX $658.00
MX $658.00 (MX $550.00 Boleto + MX $108.00 Cargos (no reembolsables))


GENERAL
MX $487.00
MX $487.00 (MX $400.00 Boleto + MX $87.00 Cargos (no reembolsables))


Tras una intensa y explosiva gira por el continente europeo, regresa a los escenarios mexicanos una de las bandas más representativas de la escena musical en nuestro país: Molotov, que interpretará temas de su más reciente producción Desde Rusia con amor en el Plaza Condesa el próximo viernes 5 de octubre.

Actualmente, la banda mexicana Molotov se encuentra promocionando su música por el viejo continente en una de las giras más ambiciosas de su historia con 38 conciertos por ciudades como Alemania, Bélgica, Holanda, España, Italia, Republica Checa, Suiza, Austria, Francia y Hungría.

Desde Rusia con Amor, su más reciente material discográfico, es el resultado de la aventura del cuarteto durante su visita a Moscú, San Petersburgo, Kazán y Perm, durante el 2010, donde para sorpresa de propios y extraños, la gente coreó todos y cada uno de sus temas a pesar de las barreras del idioma.

Esta gira servirá para el lanzamiento digital de dicho disco por nueve países, el cual incluye temas emblemáticos como "Puto", "Voto latino", "Gimme the Power" y 12 temas más. Actualmente este material le ha mereció al grupo un Disco de Oro por la venta de más de 30 mil ejemplares.

Pero esto es sólo una probadita de lo que vendrá en próximas fechas, ya que tras una serie de conciertos por México y Europa, los ganadores del Grammy Latino han anticipado el lanzamiento de un nuevo disco para antes de que concluya 2012.

Con 17 años de exitosa trayectoria, Micky, Tito, Paco y Randy buscan explotar el escenario de El Plaza Condesa este 5 de octubre con sus temas juguetones y contestatarios en una velada que promete ser única e irrepetible.

ANTOINE REVERB EN EL IMPERIAL

ANTOINE REVERB




Antoine Reverb regresa al D.F. para celebrar el lanzamiento de Everything is a Foreign Language to Me. La banda invitada será I Can Chase Dragons.


Para acompañar la noticia, Benjamín Z. hizo un remix a "Memory Interrupted" que pueden descargar directamente en el flyer del evento, cuyo código para compartir se encuentra más adelante.


La cita es en:


El Imperial
Álvaro Obregón 293
D.F.
23 de agosto, 2012.
9:30 pm
$70
+18

LOS DANIELS EN EL TEATRO METROPOLITAN


VENUE: TEATRO METROPOLITAN
ARTISTA: LOS DANIELS
DIRECCIÓN: Independencia #90 Col. Centro, entre las calles de Balderas, Del. Cuauhtémoc, México, DF 06050
DIA Y HORA: sáb 8 sep 2012, 21:00
PRECIO DE LOS BOLETOS:
PREFERENTE A
MX $511.00
MX $511.00 (MX $420.00 Boleto + MX $91.00 Cargos (no reembolsables))

PREFERENTE AA
MX $487.00
MX $487.00 (MX $400.00 Boleto + MX $87.00 Cargos (no reembolsables))


PREFERENTE B
MX $396.00
MX $396.00 (MX $320.00 Boleto + MX $76.00 Cargos (no reembolsables))


PREFERENTE BB
MX $372.00
MX $372.00 (MX $300.00 Boleto + MX $72.00 Cargos (no reembolsables))


BALCON C
MX $311.00
MX $311.00 (MX $250.00 Boleto + MX $61.00 Cargos (no reembolsables))


BALCON D
MX $252.00
MX $252.00 (MX $200.00 Boleto + MX $52.00 Cargos (no reembolsables))


BALCON E
MX $189.00
MX $189.00 (MX $150.00 Boleto + MX $39.00 Cargos (no reembolsables))

Los Daniels son Ismael, Rene, Charly y Poncho.
Originarios del df, con 5 años de trayectoria el grupo presenta este 8 de septiembre su más reciente producción llamada Amanecer

ZULU WINTER SE UNE A LA FAMILIA ARTS AND CRAFTS MEXICO


Perseverancia y dedicación son dos cualidades que la banda Zulu Winter conoce muy bien. El cuarteto originario de Oxfordshire, Inglaterra, ha estado junto desde la adolesencia y a partir de ahí no ha parado de comaprtir su amor y entusiasmo  por la música. Después de 12 años, la banda lanza Language, su disco debut que cautiva con un brillante pop, cuyas inspiraciones van desde la literatura del siglo XIX hasta la obscura música de la década de 1960. El disco es una alquimia pop llena de brillantes melodías y momentos épicos. Language es una intuitiva e inteligente gema del pop actual.
Language está compuesto por 11 canciones. El álbum es una colección multidimensional de canciones cargadas de sentimiento y beats electrónicos. Tanto la delicadeza de las guitarras como la claridad de la batería, demuestran un alto nivel de inteligencia musical en cuanto a composición y arreglos. La agrupación es capaz de juntar y mezclar diversos elementos de manera impecable y sin sonar forzada,. A lo largo del material, crean una atmosfera tanto placentera como prendida.
El disco inicia con "Key To My Heart", un mensaje sincero de amor que muestra la profundidad y riqueza de la música de Zulu Winter a través de un sonido lleno de capas y diversas instrumentaciones. "Silver Tongue" transporta al escucha dentro de una enérgica línea de bajo que es acompañada por un bailable y pegajoso coro ante el cual nadie podrá permanecer quieto. "We Should Be Swimming" es una melancólico himno pop con un irresistible ritmo, perfecta combinación para escuchar este verano. Por último, “Never Leave” crea una interesante armonía con misteriosos sintetizadores y una guitarra cargadísima de emoción.
Zulu Winter ha tocado en distintas ciudades de Europa con bandas como Friendly Fires, The Horrors y Keane. Este año también sorprenderán a todos cuando pisen los escenarios de Norteamérica.
Producido por Tom Morris, quien ha trabajado con Lydia Luch, Faust y Basement Jaxx. Language ya se encuentra disponible en tiendas digitales.
La prensa opina:
“Música que brilla como un cielo lleno de fuegos artificiales.”
—NME
 
“Pegajoso y sublime indie-dance”
—The Guardian

SYNTHETICA NUEVO DISCO DE METRIC



Metric fue formada a finales de la década de 1990 en Toronto por Emily Haines y James Shaw, con la futura integración de Josh Winstead y Joules Scott-Key. Fue en 2003 cuando la agrupación presentó su primer disco titulado Old World Underground, Where Are You Now? (Last Gang), ganándoles una nominación para el premio Juno, el más prestigioso galardón de la música en Canadá, como mejor álbum alternativo. Más adelante, en 2005, Metric lanzó Live It Out (Last Gang), material que definió su gran sonido rock-electrónico y llevó a la banda al estrellato. En 2007, procedieron con su tercer álbum, Grow Up and Blow Away (Last Gang). Dos años más tarde, en 2009, el lanzamiento de Fantasies (Arts & Crafts México) posicionó a Metric como una de las bandas principales y mejor posicionadas en la escena independiente y los llevó de gira por los cinco continentes; además, su música ha formado parte de series de televisión y de películas como Twilight y Scott Pilgrim VS the World.
En sus primeros tres discos la banda de Toronto exploró un sonido punk-rock. Con Fantasies, Metric se adentró en el sonido pop con delicada composición. Ahora en Synthetica podemos ver la culminación de todo lo que la banda  ha hecho durante su trayectoria, su identidad sonora. Es la perfecta mezcla de todos sus sonidos, resultando en un material maduro y planeado. Synthetica muestra a Metric en completo control de su música. Lleno de ritmos tanto futuristas como orgánicos, el álbum no deja de sorprender de principio a fin, manteniendo una consistencia casi imposible de adquirir.
Synthetica trata sobre el sentimiento de desprenderse de los estímulos externos. Abarca la lucha entre lo real y lo artificial, la manera como nuestras experiencias naturales son moldeadas por versiones artificiales de la realidad; cómo sentirse vivo y pleno en un presente lleno de distracciones superficiales. Este concepto se ve reflejado en el contenido declarativo en la letra de las canciones.

 El álbum da paso a varios ganchos de teclados y guitarras a cargo de Jimmy Shaw. "Aritficial Nocturne" da el banderazo de salida del álbum, esta canción delata inmediatamente el contenido lírico de Synthetica: la batalla entre lo artificial y lo natural. “Youth Without Youth”, primer sencillo del álbum que ocupó el lugar uno en las listas de la radio canadiense por cuatro semanas consecutivas, contiene una feroz letra que habla de la juventud perdida, acompañada de una densa textura de la música. También quedamos impactados con la melódica dulzura de la balada “The Void”. "Clone" contrasta tonos fríos con ritmos tiezos. Otras canciones como “The Wanderlust”, que cuenta con la participación del mismísimo Lou Reed, y “Synthetica”, nos dejan con un aire punk-rockero. Asimismo, destacan “Speed The Collapse” y “Dreams So Real”, piezas que con una bella discreción y sensibilidad son capaces de alterar completamente nuestros sentidos.
 
La prensa opina:
 "Synthetica nos presenta la unión de diversas influencias y estilos musicales en perfecta sincronización."
- The Boston Globe

RITMO PELIGROSO EN EL TEATRO METROPOLITAN


Ritmo Peligroso es una de las pocas bandas sobrevivientes de su generación. Liderada por el carismático Piro, la banda festejará más de tres décadas de existencia sobre los escenarios con un emotivo concierto en las instalaciones del Teatro Metropólitan. La cita para esta velada será el próximo sábado 25 de agosto. Como cereza al pastel, estará invitada la banda tapatía Rostros Ocultos. La preventa Banamex se realizará los días 5 y 6 de julio.

La legendaria banda Ritmo Peligroso, originalmente llamada Dangerous Rhythm, se formó en agosto de 1978 siendo los pioneros del punk rock de nuestro país, para más tarde evolucionar musicalmente y ser de los primeros en experimentar con fusiones de rock y ritmos afro-antillanos, creando un sonido único, que más tarde se llamó rock latino y que ha sido influencia para muchas bandas en la actualidad. En 1985, su tema “Marielito”, parte del proyecto Comrock, se convirtió en el primer éxito en la radio abriendo brecha para el rock en español hecho en México.

La noche del 25 de agosto, Ritmo Peligroso tiene preparado complacer a sus fans de todas las épocas, pues tocarán 34 canciones dentro de un bloque de punk, un acústico con nuevos arreglos y sus éxitos tradicionales como “Contaminado”, “Déjala tranquila” y “La guerra acaba”, sólo por mencionar algunos.

Dentro de su presentación habrá invitados sorpresas, que vendrán a enriquecer la noche con su talento. También los tapatíos de Rostros Ocultos, colegas y buenos amigos de la banda, aportarán su música para comenzar esta noche con buen rock and roll.

Con esta celebración, Ritmo Peligroso continua con el nuevo ciclo en su carrera, en donde la banda tiene como meta consolidar su aporte a la música mexicana, grabando nueva música y buscando nuevos sonidos. La banda también busca llevar su música a nuevos mercados aprovechando la globalización, el Internet y principalmente las redes sociales, que ayudan a traspasar fronteras.

Todo está listo para una velada intensa de rock en español con la presencia de Ritmo Peligroso y Rostros Ocultos el próximo 25 de agosto en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa los días 5 y 6 de julio.

CARLA MORRISON EN EL PEPSI CENTER WTC



VENUE: PEPSI CENTER WTC
ARTISTA: CARLA MORRISON
DIRECCIÓN: Dakota S/N, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez, México, DF 03810
DIA Y HORA:mié 17 oct 2012, 20:30
PRECIOS DE LOS BOLETOS:
SECCION C
MX $691.00
MX $691.00 (MX $580.00 Boleto + MX $111.00 Cargos (no reembolsables))


LOUNGE
MX $691.00
MX $691.00 (MX $580.00 Boleto + MX $111.00 Cargos (no reembolsables))


BOX
MX $691.00
MX $691.00 (MX $580.00 Boleto + MX $111.00 Cargos (no reembolsables))


GENERAL A
MX $658.00
MX $658.00 (MX $550.00 Boleto + MX $108.00 Cargos (no reembolsables))


GENERAL B
MX $541.00
MX $541.00 (MX $450.00 Boleto + MX $91.00 Cargos (no reembolsables))


Debido a su arrollador éxito, y porque el público lo pide, la cantante y compositora mexicana Carla Morrison regresa a los escenarios de la capital para saciar el hambre musical de sus fieles seguidores, quienes podrán verla y admirarla el próximo miércoles 17 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 11 de julio



viernes, 3 de agosto de 2012

LUCYBELL EN EL TEATRO METROPOLITAN


VENUE: TEATRO METROPOLITAN
ARTISTA: LUCYBELL
DIRECCIÓN: Independencia #90 Col. Centro, entre las calles de Balderas, Del. Cuauhtémoc, México, DF 06050
DIA Y HORA: vie 7 sep 2012, 21:00
COSTO DE LOS BOLETOS:
PREFERENTE A
MX $579.00
MX $579.00 (MX $480.00 Boleto + MX $99.00 Cargos (no reembolsables))


PREFERENTE AA
MX $541.00
MX $541.00 (MX $450.00 Boleto + MX $91.00 Cargos (no reembolsables))


PREFERENTE B
MX $487.00
MX $487.00 (MX $400.00 Boleto + MX $87.00 Cargos (no reembolsables))


PREFERENTE BB
MX $429.00
MX $429.00 (MX $350.00 Boleto + MX $79.00 Cargos (no reembolsables))


BALCON C
MX $372.00
MX $372.00 (MX $300.00 Boleto + MX $72.00 Cargos (no reembolsables))


BALCON D
MX $311.00
MX $311.00 (MX $250.00 Boleto + MX $61.00 Cargos (no reembolsables))


BALCON E
MX $252.00
MX $252.00 (MX $200.00 Boleto + MX $52.00 Cargos (no reembolsables))


Babel Producciones presenta por primera vez reunidas las tres formaciones históricas de Lucybell.
Lucybell es una banda referente del rock latinoamericano que desde su debut en 1991 ha impuesto un estilo original y contemporáneo.
Premiados y aclamados en Chile, han extendido su carrera por todo el continente durante 21 años.

Sus discos publicados han logrado alta rotación radial y nominaciones a MTV en varias ocasiones. Sus presentaciones en varios festivales internacionales como Vive Latino, Rock al Parque y en Viña del Mar han sido todo un suceso que suma audiencias día tras día.

Para celebrar estos 21 años, por primera y única vez se reúnen todos sus integrantes para dar vida a una gira histórica, un espectáculo imperdible.

Eduardo Caces + Cote Foncea + Claudio Valenzuela +
Marcelo Muñoz + Gabriel Vigliensoni + Francisco González

PRUDENCE FEST 2012



VENUE: PEPSI CENTER WTC

ARTISTAS: Panteón Rococo, Tijuanano, Sussie 4, Nortec Collective, Hiperboreal, Inspector, Genitallica, 3 Kulturas, Ideología Vigente, Los Locos Inocentes, Las Líneas de doña Tere, Remedio Kasero, Eddie y Los Grasosos.


DIRECCIÓN: Dakota S/N, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez, México, DF 03810


FECHA Y HORA: sáb 29 sep 2012, 14:00


COSTO DE LOS BOLETOS:

BOX
MX $541.00 (MX $450.00 Boleto + MX $91.00 Cargos (no reembolsables))

SECCION C
MX $487.00 (MX $400.00 Boleto + MX $87.00 Cargos (no reembolsables))

LOUNGE
MX $461.00 (MX $380.00 Boleto + MX $81.00 Cargos (no reembolsables))

GENERAL A
MX $461.00 (MX $380.00 Boleto + MX $81.00 Cargos (no reembolsables))

GENERAL B
MX $429.00 (MX $350.00 Boleto + MX $79.00 Cargos (no reembolsables))