viernes, 3 de febrero de 2012

JUSTICE EN BOGOTA COLOMBIA


Martes 8 de mayo de 2012, 9:00pm
CARPA CASTILLO MARROQUIN

Dirección: Autopista norte Kilómetro 21 - Vía La Caro
PRECIO:   $ 115.000                                   

BOLETOS : tu boleta www.tuboleta.com


Y por fin se hace justicia...T310 Producciones se enorgullece en anunciar que JUSTICE, la banda electrónica más grande de la galaxia, descenderá en Bogotá antes de que se acabe el mundo. El próximo martes 8 de mayo de 2012 el dúo franceses conformado por GaspardAugé y Xavier de Rosnay dará un reventón en el Castillo Marroquín que ni los propios mayas pudieron predecir.

Después de mucho tiempo de búsqueda por los corredores de la justicia, hoy podemos decir que los buenos han ganado. Que Bogotá, una ciudad que reza y respira música electrónica en cada esquina, recibirá por fin lo que merece por su fe apasionada. La banda contemporánea más importante del género, la más influyente hoy por hoy en el planeta entero, repondrá cada día de sacrificada espera el próximo 8 de mayo en el Castillo Marroquín (Autopista Central del Norte Km. 21) para el deleite de todos sus fieles.

Este celebre dúo francés hizo su milagrosa aparición durante el año 2005 con el sencillo “Waters ofNazareth” y desde entonces la música electrónica nunca volvió a ser la misma: los oídos del mundo quedaron bautizados con melodías que engrandecían el espíritu y beats que más parecían pasos por el camino de la redención melómana. Recordemos que el siglo parecía comenzar perdido sobre las tornamesas de una vacía cultura liderada por DJs que se dedicaban casi exclusivamente a reproducir sonidos sin alma.

Pero la comunión total llegaría con “Cross”, un primer álbum de larga duración que vería a los Justice convertirse en líderes naturales de una verdadera religión, a la cual los adeptos se unían en masa, curadosen la pista de baile por su sonido único, lleno de color y posibilidades.
Luego, con “A Cross theUniverse”, una sola hora de film sería suficiente para crear todo el nuevo testamento de la escena contemporánea. Ese documental, le dio una y otra vez la vuelta al mundo mostrando la ceremonia absoluta que es una fiesta de Justice y el alucinante espectáculo que siempre las acompaña.

En el 2011 la industria musical recibió “Audio, Video, Disco” como otro evangelio sobre las bondades de la creatividad, la experimentación y el talento para hacer canciones. Gracias a la positiva recepción universal de ese segundo álbum, Augé y de Rosnay han decidido salir predicar su palabra en todo el mundo en su más ambiciosa gira a la fecha, que esta vez por fin incluirá Colombia. Por eso venga y D.A.N.C.E. con ellos antes de que llegue el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario