martes, 8 de febrero de 2011

OZZY OSBOURNE EN COLOMBIA

Ozzy Osbourne – Nació en Birmingham, Inglaterra. Ozzy es considerado por muchos como el “Padrino del Heavy Metal” y, sin duda, es uno de los grandes nombres de la historia del rock. Formó parte de la antológica banda Black Sabbath, con quien lanzó ocho álbumes y muchos clásicos. Permaneció en el grupo hasta 1979 y después de nueve años juntos, su octavo álbum, “Never Say Die!” marcó la salida del cantante. Decidido a seguir una carrera en solitario, lanzó el Álbum “Blizzard of Ozz”.

Uno de los mayores íconos de la música de todos los tiempos, Ozzy Osbourne está de vuelta para un gran espectáculo en Bogotá. La leyenda del rock and roll se presentará el 16 de Abril en Colombia.

El concierto forma parte de la gira promocional del último álbum de la artista, “Scream” (Epic Records) y su último sencillo “Live Won’t Wait”. La fecha en COLOMBIA es parte de una gira de 18 meses en el mundo, de la que Ozzy ha recibido los informes más positivos de su carrera, con actuaciones ya realizadas en Inglaterra, Rusia, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Rumania, Hungría y EE.UU.

Boletos en :http://www.tuboleta.com/show.asp?code=OZZY

No hay comentarios:

Publicar un comentario