martes, 7 de febrero de 2012
ROYAL BLOODLINE EN EL CARADURA
En lo que Molotov entra a grabar su siguiente disco, Randy Ebright aprovecha su tiempo libre para seguir creando música, y aqui su proyecto alterno: Royal BloodLine, un grupo cuyos integrantes son viejos conocidos del rock mexicano.
Miguel Hernández (Los Dynamite) en el bajo, Felipe Botello (Felipe y Los Príncipes del Amor) en la guitarra, y Luis “Children” Ledezma (Café Tacvba), acompañan a Randy en esta nueva aventura.
Hasta el momento tienen terminadas tres canciones, pero seguramente guardan en el tintero muchas más.
“Estamos haciendo un EP-Demo pa’ empezar a armar toquínes. De puro churro Tito y Paco tenían el estudio libre mientras andaba acá en México, así que aproveché”, explicó el ahora frontman.
`Blame Me´ (la versión Royal del que fuera su primer sencillo en `Miss Canciones´, el disco solista que lanzó tras la supuesta ruptura de Molotov), `Door Dance´ y `Turn Me Away´, tres temas que demuestran la potencia del rock que incluirá su EP.
La tocada es el jueves 9 de febrero del 2012 en el caradura stage bar y tendrá un costo de $100.00; la dirección es en Nuevo León #73 Col. Condesa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario