jueves, 12 de julio de 2012

RESORTE EN EL ROCK AND ROAD


VENUE: ROCK AND ROAD POOL BAR
ARTISTA: RESORTE
DIRECCIÓN: Luz Saviñon 1315, Col. Narvarte Poniente, México, DF 03020
HORA Y DIA: vie 3 ago 2012, 21:00
PRECIO DE LOS BOLETOS:

GENERAL
MX $189.00
MX $189.00 (MX $150.00 Boleto + MX $39.00 Cargos (no reembolsables))
 
TWITTER: @mexindiemusic
 
 
Resorte

Viernes 3 de Agosto de 2012. Resorte, badan que se formará en 1995 con Tavo, Juan Chávez y El Charal, en sus filas paaso el guitarrista Set-se y Pato de Control Machete, ahora con la colaboración del excelente bajissta Gabriel "el Queso" Bronfman.

En 1996 produjo su primer material titulado 'República de Ciegos', con el cual se presentó en el Rock al Parque (Bogotá) para 85 mil personas, y Buenos Aires, para más de 15 mil, además en Estados Unidos y México, donde tocó al lado de la banda estadunidense Green Day.

Para 1999 con un nuevo bajista, Gabriel “Queso” Bronfman, grabó su segundo álbum “XL”, bajo la dirección de Jason Roberts, quien ha colaborado con Plastilina Mosh, Zurdok y Control Machete, entre otros.

Después realizó algunas presentaciones como abridor de bandas como Papa Roach y Limp Bizkit. Tras este concierto, Resorte tomó un receso, mientras se editó su EP 'Versión 3.0' en 2001.
Un año más antes, lanzó el disco 'Rebota (f>kx)' según la fórmula de la fuerza del resorte, este material fue grabado en The Lab y NRG Studios (North Hollywood, Ca) donde han grabado bandas como Linkin Park y Limp Bizkit, nuevamente es producido por Roberts.

A partir del 2006 la alineación original (Tavo, Juan, Queso y Carlos “Charal” Sánchez) ha participado en varios eventos importantes, como ser el grupo abridor de los tres recientes conciertos de Metallica en México, así como de Korn, en el Sonorama Fest y con Sepultura, en el Revolution Fest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario