viernes, 1 de junio de 2012

AGENDA ROCK AND ROAD 1 AL 3 DE JUNIO



Estos son los eventos este fin de semana en el rock and road:

QUIERO CLUB

Viernes 1 de Junio de 2012. La banda experimental Quiero Club de Monterrey estará en Rock And Road, acompñados también de Fragmento, Botas Negras y Dolbie.
Origen Monterrey, México
Estilo(s) indie/pop experimental
Tiempo 2002 - presente
Discográfica(s) Happy-fi
EMI
Sitio web YoTambienQuieroClub.com

Miembros
Gustavo Mauricio
Boscop Benavente
Marcela Viejo
Luis Fara
Pris González


Tributo a Pearl Jam: Mamasan & Vigmika




Sábado 2 de Junio de 2012. Una gran noche para rendir tributo al quinteto padre del grunge, liderado el Sr. Vedder. El tributo correrá a cargo de Mamasan que hace sonar las guitarras grunge y la voz gastada que emularán todos los sonidos para tus sentidos. Acompañando la noche esta la banda invitada Vigmika.

MALIGNO

     

          
Maligno nace en Monterrey N.L. México en el año de 2005, formado por 5 músicos con una larga trayectoria musical en el ámbito del rock nacional e internacional, con el único deseo de retomar las raíces del rock pesado tomando como bandera a los grandes clásicos del género.Graban su primer material homónimo (Maligno, Iguana /Asenath Records 2006), que los da a
conocer en todo el país, así como recibir reconocimientos tanto por la prensa nacional, e internacional por su gran trabajo, logrando captar la atención del público.


 Participando en los mas prestigiosos festivales de metal en México a lado de grandes exponentes internacionales como: UDO, Blind Guardian, Cathedral, Mago de Oz, Deicide, Obituary y ser seleccionados por la leyenda del hard rock Guns N Roses como la banda telonera de su gira por México recibiendo excelentes críticas y reconocimiento en su corta carrera, es en el año 2008 cuando se edita su segundo material ( Universevil, Iguana / Asenath Records 2008) que fue masterizado por Alan Douches (Mastodon, High On Fire, The Dillinger Escape Plan, Baroness) el cual los lleva a ser nombrados por la revista Rolling Stone México entre los 10 mejores discos latinos del 2008, así como el mejor disco de metal del año por la prensa especializada, los lleva a ganar el Indie-o music Awards (que premia a lo mejor de la industria independiente) a mejor
disco de metal y a su vez estar actuando a la gala para su presentación en vivo, así como estar en el cartel de la décima edicióndel vive latino, el festival mas importante en Latinoamérica por excelencia participando en festivales con bandas internacionales de la talla de :Testament, Voivod, Children of Bodom, Atheist, Samael, Whiplash, Death Angel, Fear Factory, Amorphis, Uli John Roth, etc. Así como apareciendo en la película "Como no te voy a querer" (Víctor Avelar, 2008) con el tema "Lies" en el soundtrack así como en 2 escenas de la película.

 Y recientemente invitados a compartir el escenario con Metallica y Mastodon en su mas reciente gira Death Magnetic tour 2010 en Guadalajara y Monterrey.

 Maligno esta mas fuerte que nunca planeando giras por el país así como en Estados Unidos y Europa para promocionar el discoque los puso en el mapa internacional como una de las mejores bandas de rock pesado en Latinoamérica; Universevil

No hay comentarios:

Publicar un comentario