viernes, 14 de septiembre de 2012

HERE COMES THE KRAKEN EN EL LUNARIO


ARTISTA:HERE COMES THE KRAKEN
VENUE: LUNARIO
DIRECCIÓN:Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo, Marte, Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, México, DF 11560
HORA Y DIA: vie 2 nov 2012, 20:00
PRECIO DE LOS BOLETOS:
ADMISION DE PIE
MX $252.00
MX $252.00 (MX $200.00 Boleto + MX $52.00 Cargos (no reembolsables))

.ESTADISTICAS A FUTURO: Si la banda HCTK llenara el lunario del auditorio nacional (aforo 1000 personas) se tendrian ingresos por boletaje de $252,000 pesos, sin contar los ingresos por alimentos, bebidas y merchandising

Después de tocar en casi todos los Foros Underground para la escena del Metal en la Ciudad de México, Here Comes the Kraken viene este 2 de noviembre a reventar el Lunario del Auditorio Nacional, viéndolo como un nuevo desafío para la banda.

  Se aprovechará el día de muertos para darle un extra al show, los fans de Here Comes the Kraken saldrán totalmente satisfechos de este espectáculo que la banda está preparando.

Here Comes The Kraken (también abreviado como HCTK) es una banda Death Metal de Aguascalientes, México. La banda fue formada en el año 2007.

HCTK cuenta con 3 albums, “Here comes the kraken”, “The Omen” y su más reciente producción: “Hate, Greed & Death”.

La banda ha producido ya 3 video clips oficiales “Don’t fail me Darko”, “Into the Slaugther basement” y “Never regret”

Ha dado 3 giras por todo México, abarcando desde Cd. Juarez hasta Cancún. En diciembre del 2008 HCTK dio varios shows en Alemania lo que facilitó inciar una gira europea en Octubre-Noviembre del 2009 visitando países como: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Italia, España, Portugal y Suiza. En el verano del 2010 la banda regresó a ese continente para dar su segunda gira europea aumentando el número de presentaciones y países visitados .

Este 2011 han lanzado un nuevo material: “Hate, greed & Death” con el cual muestran una evolución en su sonido y que sorprendió a la crítica con su calidad técnica y musical. El disco fue mezclado por Ulrich Wild (Deftones, Pantera) y masterizado por Ted Jensen (Slipknot, Marilyn Manson).

Después de su presentación en el Festival Vive Latino 2011, la banda inició la gira de Hate, Greed & Death y después de un gran número de presentaciones tuvo que suspenderla debido a un accidente automovilístico que impidió que algunos elementos de la banda continuaran con el tour y actualmente se encuentran en recuperación.

ESTADISTICAS A FUTURO: Si la banda HCTK llenara el lunario del auditorio nacional (aforo 1000 personas) se tendrian ingresos por boletaje de $252,000 pesos, sin contar los ingresos por alimentos, bebidas y merchandising.

SI REQUIERES LOS SERVICIOS DE MEXINDIEMUSIC PARA POTENCIALIZAR TU CARRERA Y GENERAR INGRESOS $$$, TE OFRECEMOS SERVICIOS COMO:

-AUTODIAGNOSTICO PARA TU BANDA (PARA SABER EN DONDE ESTAS PARADO, QUE TIENES Y DONDE PIENSAS LLEGAR)

-ASESORIA Y CONSULTORIA PARA BANDAS INDEPENDIENTES ( EN MARKETING, LANZAMIENTO DE DISCOS, MEDIOS DIGITALES,ETC)

-ASESORIA, CONSULTORIA Y GESTIÓN EN DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL (REGISTRO DE CANCIONES, EDITORAS, COMO GENERAR INGRESOS COMO COMPOSITOR, MARCA DE TU GRUPO, ETC)

-DISTRIBUCIÓN DIGITAL EN LAS MEJORES TIENDAS EN LINEA (I TUNES, AMAZON MP3, SPOTIFY, ETC)

NO DUDES EN CONTACTARNOS POR MEDIO DE :

TWITTER: @mexindiemusic
FACEBOOK: www.facebook.com/mexindiemusic
mexindiemusic@gmail.com

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario