jueves, 22 de noviembre de 2012

THE DEARS LIVE AT PASAGÜERO


The Dears Live at Pasagüero, lanzamiento digital por demás emocionante para nosotros los mexicanos. El legendario foro de la ciudad de México en donde se llevaron a cabo tres presentaciones en 2010 es ahora inmortalizado en esta producción llena de sorpesas y momentos únicos. Hoy inicia la pre-venta en la tienda en línea de A&CMX y llega a iTunes el 27 de noviembre

Aún está fresca en nuestra memoria la residencia compuesta de tres noches seguidas en mayo de 2010 cuando The Dears entregó a sus fans mexicanos, y en exclusiva, la premier de su disco Degeneration Street (Nosotros, A&CMX 2011), más algunas canciones de sus discos anteriores que nos han cautivado y enamorado a lo largo de los años.

Fueron pocos los afortunados que asistieron a este memorable acontecimiento, y ahora nos enorgullece cerrar el año con el lanzamiento de The Dears Live at Pasagüero, el primer álbum grabado en vivo del sello que reúne las mejores interpretaciones de la residencia grabada en el Pasagüero del Centro Histórico de la capital mexicana. Alisten sus oídos para los solos de guitarra de Patrick Krief, las baladas impulsadas por los teclados a cargo de Natalia Yanchak y la potencia de la voz de Murray Lightburn. Afinen la garganta para cantar esos himnos épicos que nos transportan por imprevistos auges y caídas.

Escucha las primeras tres canciones del disco AQUÍ. El resto del stream y el tracklist será habilitado ahí mismo a lo largo de la semana a través de diversas dinámicas en las propiedades sociales del sello (Twitter, Facebook, Instagram).

The Dears Live at Pasagüero ya se encuentra en pre-venta digital en la tienda en línea de Arts & Crafts México. A iTunes llegará el 27 de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario