jueves, 3 de febrero de 2011

MICHOACAN ROCK FEST 2011


El gobierno de Michoacán a través de la secretaría de Cultura, realizaran el IV Michoacán Rock Fest 2010, con la finalidad de brindar estos espacios a los jovenes y apoyar a las banda de rock locales para que tenga la oportunidad de pisar el escenario con bandas de rock reconocidas a nivel nacional.


La fecha marcada para este evento es el 12 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Palacio del Arte, Michoacán Rock Fest 2010 se realiza en este mes de febrero del año en curso, debido a que se tenia la agenda llena en el mes de diciembre del 2010 y por esa razón no podia llevarse a cabo dicho evento.

Todo esto por la cantidad de actividades planeadas, de las cuales destacan la Feria de Turismo Cultural y la Estatal del Libro y la Lectura, así lo aseguro Jaime Hernández Díaz secretario de Cultura de Michoacán.
Al parecer la edición de este 2011 se realizara el 27 de agosto para el cual aun no se definen los grupos. Pero para este sabado 12 de febrero de las bandas ya confirmadas en el cartel de dicho evento, encontramos a agrupaciones como "Aterciopelados", "Los Concorde" y "Los de Abajo", además de las bandas que salieron del evento Rockearte 2010 de las cuales destacan Ent, Carfax, Et Mortem, Souls Migrator y Sky Euphoria, Hikuli Walula y Hassen.

Para todos los jovenes que quieran acceder a dicho evento tendrán que acudir con dos kilos de ayuda como pueden ser frijol, arroz, lenteja etc. Al igual que una cobija, los cuales serán canjeados por su boleto en el Sistema DIF estatal estarán abiertos desde las 16:00 horas, dos horas previas al inicio del evento.

VIA MIMORELIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario