sábado, 19 de febrero de 2011

LOST ACAPULCO


Pioneros sin duda de lo que con el tiempo se ha convertido en la escena Surf en México.

LOST ACAPULCO: CRUNCHY,REVERENDO,SR.RAMIREZ Y WARPIG, Después de terremotos, inundaciones y tsunamis encontraron el tiempo para terminar su nuevo disco titulado "LOS OBLIGADOS RACING TEAM" (CON MAS GRASA,CON MAS OCTANAJE Y BIEN PULIDOS Y ENCERADOS).

Desde sus inicios en 1996 Lost Acapulco se han caracterizado por sus potentes y vertiginosos temas en vivo. Potencia que el público fue transformando en frenéticos y coloristas bailes tribales, con máscaras de luchadores, camisas floreadas y accesorios playeros.

Ahora para presentar "Los Obligados Racing Team" estarán acompañados de grandes bandas de la escena como The Incredible Staggers, The Cavernarios, Los Twin Tones y Matorralman.

El lugar, El Casino Metropolitano, ubicado en Tacuba 15, Col. Centro Historico. a partir de las 18:00, el sábado 12 de Marzo.


The Incredible Staggers
Desde Austria, los increibles Staggers son capaces de enloquecernos con su primitivo y salvaje sonido garage. Un brebaje burbujeante de guitarras afiladas, teclado desquiciado, mucha actitud y una voz avasallante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario