sábado, 19 de febrero de 2011

EXPO REGGAE 2011


Como cada año la Expo Reggae 2011 llega al Distrito Federal y esta vez en la Sala Quetzalcóatl, en la Delegación Iztapalapa, del 18 al 20 de febrero. El evento es un encuentro lleno de exponentes, conferencias y música  sobre este género originario de Jamaica.

Es totalmente gratuito y contará, también con conciertos, presentación de discos, libros, películas y stands informativos. Las jornadas empezarán a las 12:00 horas y terminarán a las 21:00 horas.

Así mismo se realizará  la entrega de los premios “Voces en resistencia” para lo mejor del reggae, que consiste en otorgar reconocimientos de la prensa y público a lo mejor del reggae nacional durante 2010.
Los premios son los siguientes: Canción del año, Artista del año, Álbum del año, Artista revelación del año, Mejor producción/evento del año, Mejor dj del año, Mejor mc/sound system del año, Mejor programa de radio en internet y un Reconocimiento especial por la trayectoria.

Las bandas que se presentarán son: Ignacio Martell y Omar Goñi; Virus y mc Locote; Isaac Maya, dj Gross y mc Megazimze; Booba, Omar Dukas, Rodrigo Ponce y Famer; Abyssinia y dj Cogollo; Viento Nuevo de Monterrey; Aire Roots de Chiapas; Corpusklan, de Cancún; Front Line del D.F. y Uruguay); Matute Styla de Michoacán; Natty Congo, de Guadalajara; Leones Negros, de Querétaro; Victoria Malawi, Nognes R.C., Lengualerta, Babuinos, King Ruff, Mexikan s.s., Real Stars, Vibra Mucha y La Casa de Todos, del Distrito Federal.

EXPO REGGAE 2011
18, 19 y 20 de febrero
12:00 a 21:00 horas
Entrada libre
Sala Quetzalcóatl, entre calle Cuachtémoc s/n, esq. Ermita Iztapalapa, a dos cuadras del Metro Iztapalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario