viernes, 11 de febrero de 2011

EMPRESAS DEL GIRO DE ENTRETENIMIENTO FUERA DE CASA EN EL CONTINENTE AMERICANO

ACERCA DE CIE:

Creada en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B. de C.V. (CIE), fue pionera en la industria del entretenimiento “fuera de casa” en América Latina. Hoy, CIE es el mayor productor de eventos “en vivo” en América Latina y un líder en la industria del juego en México. Adicionalmente, su plataforma comercial de canales publicitarios alternativos y propiedades, hacen de CIE la tercera red publicitaria más grande de México. CIE es una empresa pública listada en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1995 bajo el símbolo “CIE”.

Acerca de Live Nation:

Live Nation es el futuro del negocio de la música. Con la mayor cantidad de conciertos en vivo, inmuebles para música y festivales en el mundo, y el buscador de conciertos más amplio de la red, Live Nation está revolucionando la industria de la música: en el escenario y en línea. Basado en Los Ángeles, California, Live Nation cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, operando bajo el símbolo “LYV”. Se puede encontrar información adicional sobre la compañía en http://www.livenation.com en la sección “About Us” (“Quiénes somos”).

Acerca de T4F(TIME FOR FUN):

T4F es la compañía más grande de entretenimiento “en vivo” en Sudamérica. Fundada en 1983, T4F presenta una sólida base de éxitos, crecimiento y consolidación regional, y una poderosa estructura de capital (compuesta por FA Part, CIE México y Gavea Investimentos, uno de los más grandes fondos de inversión y capital privado en Brasil, encabezado por un ex presidente del Banco Central de Brasil). T4F tiene operaciones en Brasil, Argentina y Chile, y el modelo de negocio esta diversificado y verticalmente integrado. Las unidades de negocio de T4F son: Promoción (promotor de multi-contenido de música en vivo (conciertos nacionales e internacionales), shows de entretenimiento familiar (como Cirque du Soleil, Disney), teatro (como las versiones originales de Broadway de El Fantasma de la Ópera y Miss Saigon), exhibiciones (como Cuerpos y Leonardo da Vinci) y deportes (como Nascar Auto Racing Brasil); operación de inmuebles (operación de 6 de los más importantes inmuebles en Sudamérica)

ACERCA DE ZIGNIA LIVE:

Zignia tiene operaciones en la tres principales ciudades del pais que son Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.Es una de las compañias promotoras de espectaculos más importante de México, se encuentra entre las tres principales de latinoamerica y dentro de los "top 20" de las promotoras en el mundo con mayor actividad.Opera inmuebles como Arena Monterrey, Expo Tampico y proximamente Arena Ciudad de México, Tiene una empresa de sistema de boletaje llamada Superboletos. Es una empresa pretenciente a Grupo Avalanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario