miércoles, 5 de diciembre de 2012

Venta nocturna y posada de A&CMX el 11 de diciembre.

Posada / Venta nocturna A&CMX
Día: 11 de diciembre
Lugar: Salón Patanegra
Dirección: Tamaulipas 30, Colonia Condesa, México D.F.
Hora: 20:00hrs
DJ Wars entre Bonnz! de Hello Seahorse! y Diego Solórzano de Rey Pila
ENTRADA LIBRE
18+ años
¡Aceptaremos todas las tarjetas de crédito excepto AMEX!

Este próximo 11 de diciembre en el Salón Patanegra de la ciudad de México se llevará a cabo nuestra tradicional Posada/Venta Nocturna. Por quinto año consecutivo, echamos la casa por la ventana y sacamos el catálogo a precios de remate. Este año, también habrá guerra de DJs en las tornamesas, protagonizada por Diego Solórzano (Rey Pila) y Bonnz! (Hello Seahorse!)

Nos despedimos de este 2012 tirando la casa por la ventana y celebrando en grande. Aparten el 11 de diciembre para nuestra posada-venta nocturna-pachanga, en donde podrán encontrar todos los discos de nuestro catálogo a precios especiales y paquetes armados para los gustos musicales más selectos y conocedores.

Que no se les escape este año sin llevarse a casa algunos de los mejores discos de 2012 como Boys & Girls de Alabama Shakes, Bloom de Beach House, Sun de Cat Power, Banks de Paul Banks o Expansión de I Can Chase Dragons! Esta Navidad regala música que no puede faltar en ninguna colección, como Helplessness Blues de Fleet Foxes, Transference de Spoon y Write About Love de Belle & Sebastian. En los próximos días publicaremos el inventario completo que estará disponinble esa noche, así como los precios unitarios y de los paquetes.

Este año también inauguramos DJ WARS®, un batalla de pinchadiscos como nunca antes la han visto. Creación original de la casa y prometedora carnicería musical que garantiza movimiento de caderas y reboloteo de cueros cabelludos en la pista. Al ‘ring’ se suben nada más y nada menos que nuestros amigos Bonnz! (Hello Seahorse!) y Diego Solórzano (Rey Pila). Ahí, durante un par de horas, atestarán sus mejores golpes musicales, mismos que serán juzgados por el público asistente bajo un riguroso esquema de reglas avaladas por la Comisión Mexicana del Deporte Musical de Alto Riesgo (CMDMAL).

Por último, no le podríamos llamar posada si no fuera por nuestra popular y deseada ¡piñata de discos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario