lunes, 8 de abril de 2013

QUEENS OF THE STONE AGE SE UNE A ARTS AND CRAFTS MEXICO




foto via www.facebook.com/QOTSA

Arts & Crafts México le da la bienvenida a la realeza del rock: Queens of the Stone Age. La banda liderada por Josh Homme permanece en el trono y nos presenta su nuevo disco titulado …Like Clockwork, disponible en tiendas físicas a partir del 4 de junio.

Con …Like ClockworkQueen of the Stone Age regresa después de seis años de ausencia. Como era de esperarse, en este álbum se involucraron varias de las figuras más icónicas del rock. Joshua Homme, líder de la banda, reclutó a Dave Grohl, integrante de los Foo Fighters y a Joey Castillo para acompañarlo en la batería. En las vocales se unen Nick Oliveri Mark Lanegan. Otros de los gigantes de la música que participaron en este material son Elton JohnTrent ReznorAlex Turner de Artic Monkeys, Jake Shears de Scissor Sisters, James Lavelle de U.N.K.L.E, y más. Por supuesto, Troy Van LeeuwenMichael Shuman y Dean Fertita de la alineación actual, también forman parte de este disco.

…Like Clockwork está hecho de las canciones más intensas, personales y gloriosas que Homme ha escrito hasta la fecha. El disco cumple con las ambiciones líricas y musicales que siempre han caracterizado a Homme.

…Like Clockwork estará disponible en México en tiendas físicas a partir del próximo 4 de junio.


VIA ARTS AND CRAFTS MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario