lunes, 20 de mayo de 2013

TORREBLANCA SACA EDICION ESPECIAL DE SU DISCO BELLA EPOCA




@mexindiemusic

Fue en el otoño de 2011 cuando la banda Torreblanca se unió a Arts & Crafts México para lanzar su álbum debut titulado Bella Época, el cual fue producido por Quique Rangel de Café Tacvba.

Con Bella Época, Torreblanca nos entrega un disco con un estilo musical muy propio, un rock-pop que mezcla diferentes instrumentos de aire, percusiones, piano, bajo y batería. La composición lírica es visceral y sumamente evocadora. Con este álbum, Juan Manuel Torreblanca nos muestra que es uno de los jóvenes cantautores mexicanos más prominentes. 

De Bella Época, se desprendieron los sencillos "Si", "Lobo" y "Roma". Con este álbum, Torreblanca obtuvo dos premios IMAS, en las categorías de Premio de la Gente y Arte / Empaque. Además, la banda presentó este disco en el Lunario del Auditorio Nacional completamente lleno, acompañado de la banda canadiense Timber Timbre.

Ahora ha llegado el momento de celebrar a Bella Época como una de las obras de la música nacional independiente más representativas con una edición especial que incluye colaboraciones y remixes de Mariel Mariel, Niña Dioz, Sergio Silva (líder y vocal de Furland y Silva de Alegría!) Mood Fu.

El DVD que acompaña al álbum incluye los videos previamente lanzaods "Si", "Dejé de Ser Yo", "Roma" y "Barzazul". También se estrenan los videos de las canciones "Las Horas", "Lobo" y Lola en el Sillón".

Para acompañar el lanzamiento especial de Bella Época, Torreblanca se presentará en la sala telefónica del Centro Cultural "Roberto Cantoral" el próximo 8 de junio a las 9:00. Para más información del evento da clic AQUÍ.

Torreblanca de gira
Mayo
24 Tijuana, Revolution Electronic Bar, México
25 Mexicali, Mónaco Beer Bar Club, México
29 San Francisco, Brick and mortar Music Hall, Estados Unidos

Junio
1 Pasadena, Make Music Pasadena Festival, Estados Unidos
8 México DF, Centro Cultural Roberto Cantoral, México
10 Nueva York, Estados Unidos (LAMC)
11 Nueva York, Estados Unidos (LACM)

via arts and crafts mexico

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario