martes, 8 de mayo de 2012

DCODE FEST EN MADRID


Tras el gran éxito y la repercusión social que supuso la primera edición del festival, el DCODE vuelve en este 2012 con la clara intención de superar las buenas marcas logradas el pasado año.

A pesar de tomar una nueva magnitud, una magnitud más mediática, esta segunda edición del festival seguirá disfrutando del escenario privilegiado y verde que ofrece el Complejo Deportivo de Cantarranas ubicado en la Ciudad Universitaria en pleno centro de Madrid. Su capacidad (25.000 personas) lo convierte además en un lugar exclusivo desde el que poder disfrutar de algunos de los artistas más importantes de la escena internacional como son THE KILLERS, SIGUR RÓS o JUSTICE en un entorno reducido y muy especial.
Además de los grandes cabezas de cartel, el DCODE también mantiene su compromiso con los nuevos talentos a los que ofrece la oportunidad de darse a conocer ante el público madrileño. En la pasada edición contamos con The Vaccines y Foster The People, dos grupos que hoy en día triunfan a escala internacional.
El DCODE, que este año se celebrará los días 14 y 15 de septiembre, se posiciona claramente como la última gran fiesta del verano con un cartel que devuelve la ilusión a la capital española.

LINEUP:

THE KILLERS
SIGUR RÓS
JUSTICE
THE KOOKS
dEUS
THE SHOES
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
SUPERSUBMARINA
EME DJ
THE RIGHT ONS
LÜGER
NAPOLEÓN SOLO
LE TRASTE
SYBERIA

compra tus boletos por www.livenation.es

mexindiemusic@gmail.com
twitter: @mexindiemusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario