viernes, 4 de mayo de 2012

DURAN DURAN EN ARGENTINA Y CHILE




Duran Duran es un grupo de rock britanico que personificó el movimiento del new wave en la década de los años 1980. Su reputación se basó en sus videoclips, en los que mostraban su estilo glamuroso y fashion. Fueron junto a Spandau Ballet una de las banda con más éxito comercial del new romantic, así como una banda líder en la «Segunda Invasión Británica» de los Estados Unidos conducida por la MTV. Son todavía identificados a veces como una banda con aires de la década de 1980 a pesar de seguir grabando treinta años después.

La banda ha vendido más de 100 millones de discos, y ha tenido 21 sencillos en la importante lista Billboard Hot 100, y treinta en el Top 40 del Reino Unido (UK Singles Chart), incluyendo Planet Earth, Girls on Film, Rio, Hungry Like the Wolf, Save a Prayer,Come Undone (siendo este uno de los mejores sencillos de la banda),Is There Something I Should Know, The Reflex, The Wild Boys y la canción para la saga de James Bond, A View to a Kill.[2] Éxitos posteriores fueron Serious, Ordinary World, Come Undone y White Lines a principios de los 90, y Sunrise y What Happens Tomorrow en la década de 2000.

ESTE ES LA GIRA EN ARGENTINA Y CHILE:

May 04, 2012
LUNA PARK
Buenos Aires, Argentina
Duran Duran at Luna Park, on May 4th, 2012 in Buenos Aires, Argentina
Boletos a la venta en : www.ticketportal.com.ar
 
May 05, 2012
LUNA PARK
Buenos Aires, Argentina
Duran Duran at Luna Park in Buenos Aires, Argentina on May 5, 2012
Boletos a la venta en : www.ticketportal.com.ar
May 08, 2012
TEATRO CAUPOLICAN
Santiago, Chile
Duran Duran at Teatro Caupolican on May 8, 2012 in Santiago, Chile
Boletos a la venta en : www.ticketek.cl

 
Esto es parte de unas presentaciones de su gira mundial que abarca Polonia , Hungria, Republica Checa, Grecia , Serbia, Eslovenia, Italia, Francia, Monaco , Inglaterra y Estados Unidos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario