domingo, 20 de mayo de 2012

SCORPIONS EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO



Scorpions es una banda de rock de Hannover, Alemania, formada en 1965 por el guitarrista Rudolf Schenker, quien es el único miembro de la banda constante.

Conocidos por su himno del rock de 1980 "Rock You Like A Hurricane" y muchos singles, como "No One Like You", "Send Me an Angel", "Still Loving You" y "Wind of Change", Scorpions ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. El 24 de enero de 2010, después de 46 años de carrera, la banda anunció que se retirará después de una gira en apoyo de su nuevo álbum "Sting In The Tail". (primera ronda de su despedida) En el 2011 lanzaron un nuevo CD llamado ''Comeblack" y están listos para hacer la gira de despedida, su segunda y última ronda de conciertos.

No te pierdas a la banda que se posiciona en los primeros lugares de las listas de popularidad de muchos charts como Billboard, VH1 y otros, como una de las mejores bandas de rock del mundo, y que se presentará en el mes de septiembre a la nueva a Arena Ciudad de Méxcio, con su tour de despedida de México "Final Sting Tour 2012".       

Venta de boletos en www.superboletos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario