martes, 12 de febrero de 2013

NUEVAS CANCIONES DEL GRUPO MUSTANG


@mexindiemusic
www.facebook.com/mexindiemusic
mexindiemusic@gmail.com


Mustang es una banda de rock que se formó a finales del 2003, buscando un sonido auténtico que retomara las características básicas del Hard Rock, como el riff, los solos
de guitarra, una base rítmica robusta y una voz intensa, mezclándolas con una variedad de géneros como el Brit Pop, Blues y Grunge, entre otros. En el 2008 lanzaron su
segundo EP “Mustang” en tiendas en todo el país.
 
Durante años se dedicaron a tocar en los principales escenarios de la ciudad de México, y en festivales por todo el país, hasta presentarse en el Foro Sol cómo teloneros de AC/DC en el 2009. En el 2010 después de la salida de unos de sus integrantes, Mustang dejó los escenarios por un tiempopara dedicarse a encontrar al remplazo ideal, así como a iniciar una nueva etapa de composición para darle un nuevo sonido a la banda, experimentando con diversossonidos y géneros.
 
Actualmente y con material totalmente nuevo, han empezado a presentarse una vez más en vivo, y se encuentran grabando un nuevo disco en Vinyll studios.
 
que estará listo para finales de este año, del que ya se desprenden los primeros sencillos: Take a Stand, Ruled by Desire y Set your clothes on fire!

No hay comentarios:

Publicar un comentario